Presentación del Observatorio Iberoamericano sobre SST y del primer informe – Exceso de mortalidad en 2020.

04/27/2021

29 de abril de 2021. Seminario Web con la Presentación del Observatorio Iberoamericano sobre Seguridad y Salud en el Trabajo y el informe sobre el “Exceso de mortalidad en 2020 por todas las causas en la población en edad de trabajar en países Iberoamericanos”.

VÍDEO https://www.youtube.com/watch?v=qNb02mqmwEw&t=1291s

Presentación del Observatorio Iberoamericano sobre Seguridad y Salud en el Trabajo. Con la intervención de la Dra. Gina Magnolia Riaño Barón, secretaria general de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS); el Ilmo. Sr. D. Carlos Arranz Cordero, director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) de España; la Sra. María Luz Vega Ruiz, consejera principal del Departamento de Investigación de la OIT (Suiza) y el Dr. Fernando G.Benavides, investigador senior del Centro de Investigación en Salud Laboral (CISAL) de la Universidad Pompeu Fabra y miembro de la Red ECoTES.

Ver programa

Información sobre el Seminario web