Curso de Salud Ocupacional Global

28/01/2020

En el marco del Convenio entre la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA) y la Universitat Pompeu Fabra (UPF) se llevó a cabo el Curso Salud Ocupacional Global, en el Campus Omar Dengo de la Universidad Nacional en Heredia, Costa Rica los días 13 al 17 de enero del 2020.

El curso contó con la participación de profesionales de la salud ocupacional de Costa Rica, tanto de profesionales del Instituto Nacional del Seguro, el Consejo de Salud Ocupacional del Ministerio de Trabajo y de la Caja Costarricense del Seguro Social, como técnicos de seguridad e higiene de empresas privadas e instituciones públicas. El curso es impartido por la Dra. Marianela Rojas del IRET-UNA y el Dr. Fernando G. Benavides de CiSAL-UPF.

Ver programa